Taller de tocados y pamelas a medida

Hola a todas! os presento mi nuevo taller de tocados en Cáceres.

Los diseños son absolutamente exclusivos: no hay dos tocados iguales porque no hay dos mujeres iguales! El diseño, basado en los que podrás encontrar en el taller, se adaptará a tí, al vestido y complementos que acompañe y sobre todo a tu estilo y personalidad.

Vintage, sofisticado, juvenil, plumas de mil colores, flores de seda y organza, encajes antiguos, incrustaciones de piedras... la variedad para crear es infinita y también los tipos como el plato, cintas, pamelas, casquetes....


DÓNDE
En Cáceres:Avda Virgen de la Montaña,1
En Madrid: C/ Conde Duque, 28
Tl: 610792321

PRECIOS. Según el material y la elaboración, tintes de tejidos, broches ... Una vez elegido el diseño, se hará un presupuesto sin compromiso. El tocado o pamela siempre se acompaña de sombrera rígida.

ALQUILER DE TOCADOS. Si no quieres adquirir un tocado para una única ocasión, puedes alquilarlo de martes a jueves.

20 de enero de 2011

PUBLICACIONES EN PRENSA

Seguro que si estaís casadas o sois la novia del año no habeís dejado de comprar alguna de las revistas de bodas... o todas!!!
A mí me encantan... Los vestidos de novia son siempre tan especiales, que nos hacen soñar . Tejidos sedosos, rústicos, encajes... todo para que te sientas una verdadera princesa. Eso sí, no hay que caer en la ñoñería que ya no se lleva y , vestirse de novia no está reñido con ser moderna sin romper con tu estilo...

 LUCÍA SE CASA


PORTADA

Esta es una portada de la revista Lucía se Casa, la revista más actual y absolutamente diferente de bodas de manos de su creadora y directora Lucía Dolls, una verdadera superwoman. Sus portadas impactantes y sus contenidos... si no la conoces, os invito a descubrirla...os va a encantar!

El vestido es de Amaya Arzuaga, zapatos de Pura López y el tocado... de Ana Matesanz. Ideal para una ceremonia civil!


INTERIORES

Las plumas alargadas estilizan la figura además de ser muy originales. Pero sin duda, este año, los protagonistas son los tocados tipo plato con grandes flores o composiciones de plumas.





TELVA NOVIAS

PORTADA

Otra revista imprescindible si te vas a casar, o si estás invitada a una boda... Para esta portada, las estilistas eligieron un tocado de mi colección más voluminosa y llamativa.  Se trata de un tocadocolor gris piedra con un broche de plata que no se aprecia en la foto pero que divide el tocado en dos desde el inicio de la frente hasta el centro . Este color combina con prácticamente todos los colores a la perfección. Además, la  ligereza del tejido lo convierte en un tocado muy liviano que aunque grande, no resta importancia al vestido.




                       INTERIORES

Explosión de color!!!!

Combinar el tono del vestido con el de los zapatos o bolso es siempre una perfecta elección

En la noche... el protagonista indiscutible... el negro. Quieres glamour? el plumeti te dará un toque  muy sofisticado a tu look

Cintas rústicas combinando encajes , terciopelos, piedras... Colores suaves, perlas y tejidos sedosos... Un aire vintange? Los años 40 en el 2011........... why not?

VOGUE NOVIAS                                                                   
                                                                                                                                                                                                                                                     La revista Vogue, en su edición de Novias  nos muestra semestralmente las tendencias de la moda nupcial....Es otro clásico que no te puedes perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario